Factura E

El mejor diseño para tu negocio
Una comunicación exitosa y de diseño

Facturación electrónica

Factura electrónica

Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

Requisitos mínimos:

Funcionalidades y servicios:

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:

– Segmentos I (10-menos de 50 empleados) y II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización.

– Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:

– Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

– Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.

factura_e_kit_digitilza

Tenemos la solución 🙂

– Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.

– Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

– Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.

– Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.

– Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.

– 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.

– Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

– Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Sector 1 y 2 desde 1.000€

Sector 3 desde 600€

¡Solicita una demostración!

    Número de empleados

    He leído y acepto los términos de condiciones legales. (Requerido) Más información.

    Política de privacidad

    RESPONSABLE

    Aures TI Consultors, S.L.

    FINALIDAD PRINCIPAL

    Atender a la consulta.

    Facilitar la información solicitada.

    Remitirle comunicaciones comerciales, caso que lo consientas expresamente.

    LEGITIMACIÓN

    Consentimiento del interesado
    Interés legítimo

    DESTINATARIOS

    No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

    DERECHOS

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento y transparencia en la información.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad en
    https://www.aurestic.es/politica-privacidad/