Organizar las actividades festeras puede ser un desafío. Desde la gestión de socios hasta la administración de pagos, miembros y eventos, las juntas festeras requieren una estructura eficiente. En Aurestic, hemos desarrollado un software para asociaciones festeras, basado en Odoo ERP, que permite digitalizar y simplificar la gestión de cualquier junta festera o entidad organizadora de eventos.
Te preguntarás ¿qué es un software ERP basado en Odoo? Es un sistema modular que permite empezar con funciones básicas y añadir nuevas según las necesidades de las empresas, apoyando su crecimiento, centralizando toda la información en la misma plataforma y accesible desde cualquier lugar (En la nube).
Digitalizar los procesos administrativos.
Interfaz intuitiva, confiable y segura.
Toda la gestión en una única plataforma.
La digitalización de asociaciones es clave para mejorar la eficiencia y transparencia en la organización de eventos y festividades. Con un ERP para asociaciones, podrás automatizar tareas repetitivas, gestionar a los socios, administrar eventos y controlar la tesorería con facilidad. A través de una plataforma única y accesible, tu junta festera podrá optimizar todos los procesos, reduciendo tiempos administrativos y asegurando que cada evento sea organizado de manera profesional.
Además, es un programa para asociaciones festeras que cuenta con módulos de localización española, que aseguran el cumplimiento de las normas contables y obligaciones fiscales en España.
Controla altas, bajas, pagos y cuotas de los miembros de manera eficiente
Planifica ensayos, turnos y horarios de actividades con facilidad.
Automatiza pagos y controla de forma eficiente los ingresos de la asociación.
Gestiona trajes, reuniones y otros recursos sin complicaciones.
Personaliza tu sitio web y lleva un control de la gestión documental.
Cuéntanos qué tipo de asociación tienes
Nuestro software ERP está especialmente diseñado para Filás de Moros y Cristianos, Fallas, Hogueras, Hermandades y otras asociaciones culturales y festivas. Gracias a su interfaz intuitiva, es la herramienta ideal para cualquier entidad que necesite optimizar la organización interna y digitalizar sus procesos administrativos. Además, su flexibilidad permite adaptarlo a diferentes tipos de asociaciones festivas.
Este Software para asociaciones festeras ya ha sido implementado con éxito en las Filás de Alcoy, donde hemos digitalizado la gestión de sus fiestas y mejorado la organización de los datos de cada asociación.
El software está basado en Odoo, una de las plataformas ERP más avanzadas y seguras del mercado. Odoo Erp te garantiza una solución robusta, fácil de personalizar y adaptada a las necesidades de tu asociación festera.
Te ofrecemos soporte y asesoría previa para acompañar el proceso de digitalización de tu asociación festera. Realizamos un análisis detallado de las necesidades propias de tu asociación.
Accede a tu plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a su integración en la nube, puedes trabajar de manera remota y colaborar en tiempo real con otros miembros de la junta festera.
Solicita una demostración gratuita de nuestro software para asociaciones festeras y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar todos los procesos administrativos de tu asociación.