fbpx

ERP para empresas

De alquiler

Nuestro software está 100% en la Nube con disponibilidad 24 horas al día y 7 días a la semana, diseñado para mejorar la gestión de empresas de alquiler de flotas: renting, coches de lujo, caravanas, camiones y furgonetas, barcos… donde podrán controlar la flota y los alquileres.

Software para alquiler de vehículos – ERP Rent a Car

Con el Software para alquiler de vehículos podrás gestionar la disponibilidad de la flota y las reservas para diferentes sucursales.

Erp Rent a Car es un software para alquiler de vehículos desde el que podrás controlar la disponibilidad, la flota y las reservas en una misma plataforma. Nos basamos en tecnología Odoo para construir nuestra solución empresarial y ofrecerte una interfaz funcional, amigable y segura, que sea capaz de optimizar tus procesos empresariales y aumentar el ratio de conversión de la empresa.

Nuestra solución de ERP se adapta a cualquier empresa de alquiler, en donde se integran 100% nuestras herramientas de Back Office (ERP – Enterprise Resource Planning) con Front Office (Motor de reservas online, aplicativos móviles y Brokers), para que puedas ofrecer a tus clientes un excelente servicio y sin contratiempos.

Software para alquiler de vehículos

Software para alquiler de vehículos

Integración con Movildata

Con el fin de asegurar el control y seguridad de la flota de vehículos, se ha realizado una integración del software con MovilData.

MovilData es una empresa que ofrece soluciones de movilidad para mejorar la gestión de los activos móviles de empresas de alquileres. Esta empresa utiliza sistemas como Fleetmanager, un sistema de geolocalización con el que se tendrá localizada a la flota en todo momento, obteniendo informes detallados sobre hora de salida, km realizados, tiempo de ralentí e incluso un sistema antirrobo. Conectando la información con nuestro ERP de forma automática, así no tendrás que registrar el combustible y el kilometraje de forma manual.

Módulos Rent a Car

Conoce los módulos disponibles ERP Rent a Car para facilitar la gestión de las empresas de alquiler de vehículos, logrando una integración de todas las áreas de la empresa.
Gracias a la tecnología Odoo el software es escalable y se adaptan a las necesidades reales de tu empresa sin limitar su crecimiento. 

Sitio web y Reservas Online

Ahora podrás tener tu motor de reservas propio y conectado al ERP, con estadísticas en tiempo real de las peticiones realizadas a través de tu web y/o los brokers.

Con el propósito de integrar todas las áreas de tu empresas y eliminar las actividades duplicadas, hemos enlazado tu sitio web con nuestro software para alquiler de vehículos. Para ello, utilizamos nuestro plugin de WordPress para gestión de flotas. De este modo, podrás automatizar y digitalizar el proceso de alquiler, permitiendo a tus clientes consultar directamente en la base de datos la disponibilidad de vehículos, las sucursales, tarifas y los extras disponibles para realizar la reserva.

Conocemos la importancia que tiene para tu empresa trabajar con brokers y operadores turísticos que aumenten el volumen de ventas, es por ello, que podrás conectar a través de XML las plataformas web, gestionando la información y disponibilidad en una única plataforma.

Además, dentro del ERP podrás consultar las estadísticas y reportes de tu webservice, verificando el porcentaje de peticiones de los Brokers o agencias, y las reservas que representan para tu empresa. 

Planning de disponibilidad

Un control eficiente de la disponibilidad de vehículos llevará a la empresa de alquiler a una mejor gestión de la flota, traducido en un ahorro de tiempo general para la empresa.

A través del planning de disponibilidad se podrán visualizar las próximas reservas, entregas devoluciones de vehículos, pudiendo filtrar por sucursal, modelo de vehículo o directamente buscando un vehículo concreto.  Desde esta ventana, podrás planificar la ocupación de tu flota en un periodo de tiempo establecido, además de acceder a la información del contrato de alquiler, crear nuevas reservas en los vehículos disponibles y desplazar los contratos a otros vehículos. También podrás adjuntar documentación, consultar la firma del cliente e incluir observaciones como lugar de entrega o conductores adicionales. 

¿Quieres probar nuestro Software para alquiler de vehículos?

Haz clic y déjanos tus datos personales, nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas para acordar una cita. 

Nubea-rent-car-app-tablet

Aplicaciones para clientes y empleados

Elimina el papel, agiliza los tiempos de entrega y ofrece un mejor servicio a tus clientes.

Disponemos de una aplicación para tablet que podrá utilizar tu equipo de trabajo y así agilizar la entrega de los vehículos, completando la información del contrato, registrando el pago y enviando por correo electrónico el contrato firmado a tus clientes; todo en la misma aplicación.

La aplicación para clientes les permitirá gestionar la información de las reserva y contratos, acceder a sus facturas, completar la información de su ficha de cliente y realizar nuevas reservas; una aplicación que brinda autonomía a tus clientes.

Optimiza tu trabajo

Te presentamos algunas herramientas o funcionalidades adicionales que podrás encontrar en nuestro software para alquiler de vehículos. A través de ellas podrás gestionar con mayor facilidad tus actividades empresariales.

Gestor de tarifas y precios

Nuestra opción multitarifa te permite configurar precios automáticos por grupos y periodos, actualizaciones que se podrán realizar de acuerdo a la oferta y demanda de alquileres o bien, por temporadas anuales según tus necesidades.

Pasarela de pago

Ofrece a tus clientes la facilidad de realizar pagos online a través de tus plataformas de reservas, garantizando un mejor servicio y agilizando los tiempos de entrega. Trabajamos con proveedores como Redsys y Pay TPV.

Control de daños

Mediante el control de daños se podrá gestionar las averías causadas en los vehículos directamente en el ERP, personalizando el tipo de vehículo (turismo, motocicletas, caravanas, barcos, etc). Además, desde la APP podrás indicar la zona dañada del vehículo e insertar imágenes directamente en el ERP.

Stop Sales

Controla el porcentaje de ocupación y detén las ventas de tus vehículos en los canales de distribución, de este modo podrás impedir las reservas durante un periodo de tiempo establecido y para sucursales o agencias específicas.

Notificaciones

Asigna responsables que recibirán notificaciones de la flota con datos de las próximas revisiones, devolución a proveedores, vehículos con seguro próximo a vencer y vehículos que están próximos a superar el kilometraje.

Brokers

Digitaliza todas las peticiones de reservas que vienen de base de datos externas. Si tienes brokers que no pueden integrarse a través de XML al ERP, podemos registrar los datos de la reserva recibidos por email de forma automática.

Conoce nuestras últimas novedades para tu sector

En este último post del mes de agosto os hablamos sobre nuestro software de Rent a Car, un software especialmente diseñado para la gestión de flotas....

¿Necesitas un software que se adapte a tus necesidades?

Escríbenos y conoce nuestro software para empresas de alquiler de vehículos.