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Aplicación móvil de CRM

Ventas y catálogo con el 95% de sus funciones Offline

Aplicación móvil de CRM para ventas

Aumenta tus ventas con una aplicación móvil para usuarios de Odoo

Los tiempos cambian, y con ellos las empresas. La aplicación móvil de CRM es una solución que acompaña a tu equipo comercial en las actividades diarias de ventas. Está diseñada para conectarse con diferentes módulos y funcionalidades de Odoo ERP facilitando así el trabajo fuera de la oficina. Además, se ha creado de forma que puedes realizar cerca del 95% de sus funciones offline para que la conexión a internet no sea un impedimento para cerrar ventas. Recuerda que solo aquellas empresas que sepan adaptarse y evolucionar hacia la digitalización aumentarán su cuota de mercado y sus clientes se fidelizarán.

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Pantalla de control

La aplicación te permite escoger una serie de indicadores mediante los cuales diariamente se realizará un análisis para evaluar la situación.

Gestión de las Ventas

Esta función incrementa las posibilidades de realizar ventas y conseguir nuevos clientes. Pedidos, presupuestos, cobros.

Catálogo de productos digital

La app permite crear catálogos adaptados a cada uno de los clientes, incluso aplicar ofertas o descuentos específicos de cada producto.

Conoce a tus clientes

Mediante el CRM será posible captar nuevos clientes y lograr la fidelización de los clientes actuales. Leads y oportunidades

Servicio de atención técnica (opcional)

Permite indicar las órdenes de reparaciones necesarias, dejando constancia de las órdenes de servicio de cada reparador técnico.

Productividad

Funcionalidades adicionales de calendario, notas, chat, informes y notificaciones push.

Integración con CRM

Módulo de CRM

Gestión de la relación con los clientes

Gestión de la relación con los clientes

  • Mantén actualizada tu base de datos
  • Realiza el alta de clientes potenciales desde su primera fase
  • Realiza el alta de oportunidades de venta
  • Crea rutas de venta con base en la información de tus clientes
  • Obtén informes

Beneficios

  • Tienes toda la información de tu cliente en una misma ficha.
  • El comercial puede controlar las operaciones por cliente.
  • Analiza el comportamiento y logra un alto nivel de personalización.
  • Reduce los tiempos muertos.
  • Realiza seguimiento a tus clientes y mejora el servicio.

Integración con Ventas

Módulo Ventas

Entre las funciones de este módulo se encuentran las siguientes: 

Presupuestos y Pedidos Venta

  • Pedidos de ventas inmediatos: La consulta de stock se realiza directamente, calculando el pedido que se va a realizar y consultando su disponibilidad. 
  • Realización de presupuestos: Los presupuestos se calculan directamente desde el apartado de ventas.
  • Albaranes: Función especializada para gestionar la Autoventa.
  • Geolocalización: Los pedidos son geo-localizados desde el lugar desde donde se realizan. 

Informes, facturas y cobros

  • Objetivos facturación y previsiones: mediante esta función será posible controlar la efectividad y determinar el pronóstico de ventas. 
  • Gestión de facturas y Cobros: Realiza una gestión completa del proceso de venta y aumenta la eficiencia de tu equipo comercial.
  • Informes en PDF: los usuarios los podrán compartir o analizar la información de forma completa.

Ventas por Catálogo

Módulo de Catálogo

Crea catálogos adaptados a cada uno de los clientes

Catálogo

  • Catálogos personalizados.
  • Ofertas o descuentos específicos de cada producto.
  • Ventas directas añadiendo productos a la cesta de la compra.
  • Puedes bloquear o habilitar distintas características del catálogo.

Beneficios

  • La personalización permite fidelizar a tus clientes actuales
  • Incrementa la posibilidad de lograr un cliente nuevo con un proceso rápido y seguro.
  • Aumenta la satisfacción de tus clientes con ventas rápidos y eficaces.

Integración con SAT

Módulo de SAT

Servicio de Atención técnica (sector HORECA)

Servicio Atención técnica

  • Registro de solicitudes de atención.
  • Llamadas registradas y asignación a técnico.
  • Gestión de órdenes de servicio.
  • Historial de los equipos atendidos.

Beneficios

Con estas funcionalidades se controlan las órdenes de reparaciones necesarias, dejando constancia de las órdenes de servicio de cada reparador técnico, de los equipos atendidos y reparados y cualquier incidencia que haya podido suceder.

Funciones extra para mejorar la productividad

La aplicación se conecta con diferentes módulos adicionales que amplían sus beneficios y además son completamente opcionales.

Módulos Extras

Más Funcionalidades

Estas son algunas de las funciones extra que tiene la aplicación de CRM móvil. Además, consideras que fatal alguna funcionalidad  para realizar una gestión óptima de tu empresa la conexión con Odoo el software ERP de gestión empresarial nos permite desarrolla funciones personalizadas… Pregúntanos por la que tú necesitas y te encontraremos la mejor opción.

Notificaciones push

Temas de personalización interfaz

Informes

Calendario

Chat

Digitaliza tu negocio y trabaja con herramientas que optimicen tu trabajo

Te acompañamos en el proceso de transformación digital.
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