fbpx

Aplicación para el control de la producción

Con el avance de las tecnologías, los diferentes sectores económicos de España han ido evolucionando y creciendo. Permitiendo que los procesos internos se vuelvan más eficientes y eficaces.  A continuación, os mostramos la aplicación para el control de la producción desarrollada por Aures Tic, Beeontime. Se puede encontrar en Nubea Play.

Beeontime

Una aplicación móvil desarrollada para el control de los procesos de fabricación de las empresas. ¿Cuál es el objetivo de esta app?Pues bien, con su uso se pretende controlar las plantas de producción de las empresas, disminuyendo la sobreproducción, los tiempos muertos o el exceso de recursos. 

Esto se consigue mediante la planificación de la producción de la empresa, controlando el tiempo real de trabajo, la producción por operario y centro de producción. 

¿Qué ofrece Beeontime a las empresas?

Entre otras opciones, Beeontime permite a las empresas que la utilizan realizar las siguientes acciones: 

  • Controlar las órdenes de producción por cada centro de trabajo: a través de esta función los usuarios podrán conocer los tiempos muertos de cada operario o centro de trabajo, y de esta forma agilizar procesos. 
  • Inspección de calidad: desde el mismo ERP es posible crear test de calidad para realizar inspecciones. Estas inspecciones se pueden trasladar a la aplicación en cualquier momento del proceso productivo. 
  • Control de los tiempos de los trabajadores 
  • Impresión de etiquetas de productos terminados 
  • Consolidación y análisis sobre la información en tiempo real 

desarrollo de aplicaciones móviles en tablet para la producción industrial - BEEONTIME
Se trata de una aplicación centrada en la usabilidad y experiencia del trabajador, creada para dispositivos móviles, está conectada con los módulos del ERP Odoo, de producción y fabricación.  

Esperamos que este post sobre nuestra aplicación para el control de la producción Beeontime os haya resultado interesante. En caso de tener cualquier duda sobre su posible aplicación en vuestra empresa no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofreceros nuestro asesoramiento. 

No hay comentarios

Deja un Comentario