fbpx

Aplicaciones para la gestión empresarial

Índice del Contenido

Tengo una necesidad, dame una APP

Llega septiembre y con él nos gustaría introducir una nueva temática en nuestro blog, nos gustaría mostraros las aplicaciones para la gestión empresarial que hemos desarrollado en Aures Tic con el fin de ofrecer facilidades a las empresas, siempre buscando aumentar la eficiencia de estas. 

La evolución tecnológica que estamos viviendo, va ligada a que cualquier pequeña y mediana empresa use aplicaciones móviles para facilitar su día a día, produciendo un aumento de la comunicación entre los miembros de la empresa, ahorro de tiempo y aumento de su productividad.

Según el “estudio anual de mobile marketing 2019” por “iab spain”. La tendencia del uso de dispositivos móviles crece exponencialmente:

  • Solo en España hay 15.4 millones de usuarios con smartphone. 
  • El Smartphone se ha convertido en el principal dispositivo de acceso a internet con un 85%. 
  • Android supone ya el 84% del mercado frente al 12% de iOS y 3% de Windows. 

Todos estos datos van ligados al desarrollo y uso de aplicaciones, especialmente en Android, es por ello que Aures Tic Consultors cuenta con su propia plataforma digital de aplicaciones móviles. 

NUBEA PLAY

Nubea Play es una plataforma que permite a los usuarios navegar y descargar las aplicaciones contratadas por el cliente (desarrolladas mediante Android SDK). Pudiendo ser instaladas, actualizadas o desinstaladas desde un único lugar. 

Para descargar Nubea Play en dispositivos móviles debes solicitar tu código de cliente a Aures Tic Consultors e introducirlo en la app. 

Cuando se lance una nueva actualización para una aplicación que tengas contratada únicamente tendrás que entrar a tu aplicación de uso habitual y te solicitará la instalación de la misma. Esta acción se puede realizar también desde dentro del propio Nubea Play. 

Esperamos que este post sobre las aplicaciones para la gestión empresarial os haya resultado interesante, si queréis saber cuáles son las aplicaciones que se pueden encontrar en Nubea Play ¡Seguid de cerca el blog! 

No hay comentarios

Deja un Comentario