fbpx

Web para cita previa

Con la llegada de la “nueva normalidad”, entidades, empresas y ciudadanos se han de preparar y adaptarse a ella, ya que tanto la forma de relacionarse como la de visitar comercios o lugares como la administración cambiarán. 

Para hacer frente a esto, en AuresTic nos hemos puesto manos a la obra y hemos desarrollado una nueva plataforma online, enfocada a la gestión de los Ayuntamientos, para que tanto ciudadanos como trabajadores de la administración puedan gestionar las citas con las diferentes oficinas con la máxima comodidad y seguridad posible. Te contamos todo sobre la nueva web para cita previa.

¿En qué consiste la web para cita previa?

Cita previa es un mecanismo de citación online que contiene un portal web para ciudadanos y uno para trabajadores, conectados con tecnología Odoo. Esta tecnología permitirá imprimir o descargar informes con las citas del día, establecer horarios de apertura y planificar campañas con citas de carácter especial.

A través del portal para ciudadanos, será posible que aquellas personas que necesiten realizar cualquier trámite en una de las oficinas del ayuntamiento, puedan consultar las horas disponibles y solicitar una cita a la hora más conveniente. Una vez confirmada la cita, el ciudadano podrá, a través de la misma plataforma, consultar las citas agendadas, modificarlas o cancelarlas. 

En cuanto al portal para los trabajadores, permitirá que estos puedan consultar los horarios de citas y ver la disponibilidad para también registrar nuevas citas. Además, podrán actualizar los horarios de atención de cada departamento y definir los trámites para los que se podrá ofrecer cita online. 

Web de cita previa ayuntamientos

¿Cuáles son los beneficios? 

  • Evita aglomeraciones 
  • Facilidad para gestionar las citas 
  • Visualizar todas las horas disponibles 
  • Modificar la cita sin necesidad de llamar a la oficina 
  • Confirmación vía e-mail 
  • Recordatorio de la cita 
  • Seguridad para los ciudadanos 

Una plataforma creada y diseñada para darle gran utilidad los Ayuntamientos, reduciendo horas de espera. disminuyendo el riesgo de exposición, y por tanto el riesgo de contagio. 
Si estás interesado en esta iniciativa y te gustaría implantarlo en tu Ayuntamiento no dudes en contactar con nuestro equipo. 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario