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Cómo humanizar tu marca

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Una de las cualidades de los mejores expertos en marketing es la de conseguir humanizar una marca. Pero, ¿qué es una marca humana? Más allá de seguir un guion establecido, controlar los detalles de cada publicación, se encuentra la posibilidad de conectar realmente con los clientes, es ir más allá de lo corporativo y centrarse en los verdaderos protagonistas: los clientes. ¿Cómo se consigue? Te contamos cómo humanizar tu marca:

1- Cuenta quién eres. 

Las historias enganchan, y no lo decimos nosotros, una de las conclusiones de numerosos estudios de neuromarketing es que el hilo narrativo de una historia atrae más la atención de consumidores y usuarios y, además, permanece en su memoria. Esto es debido a que los usuarios consiguen empatizar con la historia y les genera una emoción. 

 

2-Muestra a tu equipo.

 

¿Qué mejor que conocer a los miembros de una empresa para humanizarla? Muestra a tus consumidores quién hay detrás de la pantalla, quien resuelve sus dudas y quien está del producto o servicio que van a adquirir. 

 

3Interactúa con tus usuarios 

¿Qué mejor manera de que te conozcan que hablando con ellos? Responde a sus preguntas y pregúntales a ellos. De esta forma ganan tus usuarios conociéndote y tú conociéndolos a ellos.  

Existen un gran número de opciones para hablar con tus usuarios, a través de redes sociales, atención al cliente vía mail o teléfono e incluso en eventos. ¡ No pierdas la oportunidad! 

 

4Participa e implícate en causas sociale

Implicarte en eventos que preocupen a tu público objetivo es una forma de mostrar la cara solidaria de tu empresa, y demostrar además a tus clientes que sus preocupaciones son las tuyas. 

Esperamos que este post os sirva de ayuda y os muestre cómo humanizar una marca, podéis aplicar estos consejos a vuestra estrategia y si necesitáis asesoramiento personalizar o que os ayudemos a desarrollar una estrategia de marca podéis consultar a nuestro equipo, estaremos encantados de ayudaros a impulsar vuestro proyecto. 

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