fbpx

Consejos para preparar tu empresa para el Black Friday

Índice del Contenido

Empieza noviembre, uno de los meses más esperados por los consumidorespor ser el mes del Black Friday. En su mayoría, estos consumidores aprovechan para realizar las compras navideñas o bien, para comprar productos caros a un precio más reducido Debido a la fama creciente de este evento, noviembre se ha convertido en el mes en el que más beneficios se generan, esto supone una gran oportunidad para los comercios que venden por internet o están pensando en hacerlo. En este primer post del mes de noviembre te traemos algunos consejos para preparar tu empresa para el Black Friday. 

1- Ten en cuenta que la competencia es a nivel mundial. 

En el Black Friday, participan empresas de países de todo el mundo. Como empresa, debes ser consciente de que las empresas de fuera de tu país también tendrán descuentos en sus productos, por lo que debes pensar en cómo te vas a diferenciar. 

2- Descubre o identifica qué productos serán los más solicitados

Ten en cuenta cuáles serán los productos que buscarán tus consumidores y actúa en consecuencia, de forma que optimices tus beneficios. 

3– Trata de fidelizar a tus nuevos clientes

No te centres sólo en el Black Friday, piensa más allá y haz que los clientes nuevos por Black Friday se conviertan en clientes habituales y fieles a tu marca. 

4- Prepara la estrategia que emplearás en redes sociales 

Planifica tu estrategia a seguir para que tus consumidores estén atentos a los descuentos de tu marca para esta fecha. Además, puedes dar pistas sobre cuáles serán los artículos, o gama de artículos sobre los que se va a aplicar un descuento. Juega bien tus cartas y tus ventas crecerán. 

5- Piensa en una estrategia PPC (Pay per click) 

Es posible que durante las fechas de Black Friday te interese hacer una estrategia PPC que te posicione en los buscadores, de forma que el tráfico a tu web sea mayor. Piensa en las palabras clave que vas a utilizar. 

Estos son algunos tips o consejos que os recomendamos utilizar de cara al próximo Black Friday, si necesitáis asesoramiento o la planificación concreta de vuestra campaña contactad con nosotros, estaremos dispuestos a ayudaros en todo lo necesario. 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.