fbpx

La importancia de un cuadro de mandos

Actualmente hay muchas formas de gestionar una empresa, pero sin duda, un factor importante en la gestión de la empresa es contar con un cuadro de mandos que ofrezca información relevante para las empresas o KPIs (Key Performance Indicators), estos KPI son indicadores que miden los datos más importantes para el negocio. En el siguiente post os hablamos sobre la importancia de un cuadro de mandos para las empresas. 

¿Por qué es importante contar con un cuadro de mandos? 

La respuesta es simple, un cuadro de mandos ofrece la información necesaria para la empresa a la hora de tomar decisiones. En el caso de Rent a Car, los KPIs más importantes para la empresa son los que indican el estado de la flota en un momento concreto, es decir, los vehículos disponibles para alquilar, el timeline de estos vehículos y las reparaciones próximas a la fecha. 

Esto ayuda a las empresas de Rent a car, en gran parte, a planificar de la mejor forma posible su Rent a car, teniendo en cuenta los vehículos pendientes de revisión o que necesitan ser reparados. 

¿Qué opciones tiene nuestro software de Rent a Car? 

Una de las funcionalidades que más gusta de nuestro software de Rent a Car es, sin duda, la app para empleados. Esta App cuenta con un cuadro de mandos al que pueden acceder todos los empleados para ver la situación en tiempo real de la flota, de una forma fácil y sencilla. 

En este cuadro de mandos, se podrá visualizar todos los datos importantes sobre la flota, como revisiones próximas a la fecha, las entregas de vehículos y devoluciones previstas para el día, además de poder visualizar cuántos vehículos de la flota están disponibles. 

Entre las funciones de la app de rent a car también se incluye el acceso a la firma de contratos desde la propia App, de esta forma es mucho más sencillo para los empleados entregar vehículos, sin la necesidad de llevar papel encima. Además, también se podrán hacer check out express, es decir, devoluciones de vehículos en el momento, pudiendo indicar desde la App si ha habido algún daño causado en el vehículo. 

Esperamos que este post sobre la importancia de un cuadro de mandos os haya sido de utilidad, si tenéis cualquier duda por favor, contactad con nosotros, estaremos dispuestos a ofreceros nuestro asesoramiento. 

No hay comentarios

Deja un Comentario