
02 Abr Digitaliza tu comisión festera con un ERP creado para ti
Gestionar una asociación fallera es mucho más que organizar actos: es coordinar personas, controlar presupuestos, gestionar materiales, repartir loterías, planificar ensayos y mantener una comunicación fluida con todos los miembros.
Y hacerlo todo bien… no es tarea fácil.
En AURES TI CONSULTORS, hemos desarrollado un módulo ERP sobre Odoo especialmente diseñado para asociaciones festeras. Una solución que ya ha demostrado su eficacia en la gestión de las Filás de Alcoy, y que ahora ponemos al servicio del mundo fallero.
¿Por qué necesitas un ERP?
Porque te permite:
✅ Llevar un control detallado de socios, cuotas y pagos
✅ Planificar eventos, ensayos y actos oficiales con mayor eficiencia
✅ Gestionar loterías, indumentaria y material sin errores ni duplicidades
✅ Centralizar la comunicación interna para que todos estén informados
✅ Automatizar los procesos administrativos y reducir el papeleo
Además, se trata de una herramienta intuitiva, potente y 100% adaptable a las necesidades de cada comisión.
Si formas parte de una falla o comisión festera y estás buscando una forma más profesional y ordenada de llevar la gestión, este ERP es para ti.
📆 Solicita una demostración gratuita y descubre cómo AURES TI CONSULTORS puede ayudarte a transformar la gestión de tu asociación.
José Vicente Ribes
Publicado a las 23:51h, 15 abrilHola, me gustaría saber de qué se trata y como se gestionaria la comisión de una falla
También me gustaría saber si se podrían gestionar pagos a través de la plataforma, así como gestionar tickets de venta.
Por otro lado me gustaría saber el precio para una comisión de unos 120 falleros
Gracias
marketing Aures
Publicado a las 09:15h, 16 abrilBuenos días José,
Gracias por escribirnos. Si, nuestra aplicación te permite gestionar tickets y realizar pagos. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para darte toda la información acerca del software especializado en comisiones y asociaciones.