fbpx

Gestión eficiente para alquileres vacacionales

Llega la temporada estival y con ella los preparativos, ahora más que nunca una correcta gestión de los recursos de las empresas turísticas es esencial para aprovechar al máximo estos recursos y sacar el máximo beneficio posible.

Por ello, en AuresTic os invitamos a leer el siguiente post en el que os contamos cuáles son nuestras propuestas para la gestión eficiente para alquileres vacacionales.

¿EN QUÉ CONSISTE? 

Te proponemos el software para alquiler de vehículos, se trata de un ERP mediante el cual podrás gestionar la disponibilidad de la flota y sus reservas, todo esto desde una misma plataforma que funciona con tecnología Odoo.  

Además, integrando todas las áreas de tu empresa podrás eliminar actividades duplicadas, enlazando tu sitio web con el software, conectando a través de XML las plataformas, para que dispongas de toda la información en un mismo lugar. Tener toda la información en el mismo lugar te permitirá realizar análisis, estadísticas e informes que te lleven a tomar las mejores decisiones posibles.  

¿PARA QUÉ EMPRESAS LO RECOMENDAMOS? 

Este sistema ERP se adapta a cualquier empresa de alquiler.Tanto si eres una empresa de alquiler de motos acuáticas, barcos, veleros o yates como si tu flota está orientada al alquiler de bicicletas necesitarás un sistema para gestionarla. 

¿POR QUÉ LO RECOMENDAMOS? 

Son muchas las razones por las que te recomendamos implantar este software, aquí te dejamos algunas de ellas: 

  • Incremento de la eficiencia 
  • Toda la información en un mismo lugar 
  • Consulta de la disponibilidad en tiempo real 
  • Actualización de los datos 
  • Optimización de tiempos 
  • Podrás planificar la disponibilidad de tu flota 
  • Notificaciones de revisiones de la flota 

Esperamos que este post te haya sido de utilidad, ante cualquier duda que te haya podido surgir, no dudes en contactar con nosotros, estaremos dispuestos a ayudarte y ofrecerte el mejor asesoramiento sobre gestión eficiente para alquileres vacacionales.

No hay comentarios

Deja un Comentario