fbpx

Integración de Movildata con Software rent a car

Dos herramientas potentes que no pueden faltar en la gestión de tu flota y alquileres.

En Aures Tic trabajamos constantemente en la actualización y mejora de nuestro software para la gestión de empresas de alquiler de vehículos. Con el propósito de adaptarnos a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes, es por ello, que hemos trabajando en la integración de nuestro ERP con Movildata. A continuación, te explicamos qué es Movildata, y cómo beneficia a tu empresa de alquiler la Integración de Movildata con Software rent a car.

¿Qué es Movildata? 

Es una empresa que ofrece soluciones de movilidad para mejorar y facilitar la gestión de los activos móviles de la empresa, mejorando la productividad y reduciendo costes. Una de sus soluciones es FLEETMANAGER®, un sistema que permite tener localizada la flota en todo momento, conseguir informes detallados de los trayectos como: hora de inicio y finalización, duración, kilómetros totales y tiempo a ralentí; además de un sistema antirrobos.

Y lo mejor de todo, se integra fácilmente con nuestro ERP para obtener el máximo rendimiento de las dos plataformas.

¿Cómo beneficia a tu empresa la Integración de Movildata con Software rent a car?

Como ya has visto nuestro software está diseñado para mejorar la gestión de empresas de alquiler. Donde puedes controlar la flota y alquileres en la misma plataforma. Somos conscientes que el principal activo para nuestros clientes son los vehículos, autocaravanas o camiones, según sea su actividad principal. Es por ello, que tener a disposición una herramienta que además de controlar el día a día de la flota y alquileres, es fundamental conocer dónde está localizada para evitar posibles robos.

Gracias a la integración podrás simplificar las actividades diarias de tu alquiler. Ya que, los kilómetros y combustible se actualizan de forma automática en nuestro sistema, registrando en el contrato de alquiler la información en tiempo real del vehículo. De este modo, podrás disminuir las tareas operativas que ralentizan la devolución de los vehículos.

mockup-movildata

¿Qué información está disponible en el ERP?

Como ya has visto nuestro software está diseñado para mejorar la gestión de empresas de alquiler, donde puedes controlar la flota y alquileres en la misma plataforma. Somos conscientes que el principal activo para nuestros clientes son los vehículos, autocaravanas o camiones, según sea su actividad principal, es por ello, que tener a disposición una herramienta que además de controlar el día a día de la flota y alquileres, es fundamental conocer dónde está localizada para evitar posibles robos.

  • Kilómetros actualizados desde la entrega: Podrás visualizar cambios en tu contrato cada vez que haya un registro actualizado en el contrato para hacer seguimiento al consumo diario de tus clientes.
  • Kilómetros finales: De forma automática estará registrado los kilómetros que ha hecho el conductor durante su alquiler.
  • Combustible: Comprueba la cantidad de combustible disponible en el vehículo de forma automática, así sabrás si tienes que aplicar algún cargo.
  • Información del vehículo siempre actualizada: Gracias a la actualización de los kilómetros podrás comprobar la cantidad realizada hasta la fecha y planificar mantenimientos o venta /devolución del vehículo.

Movildata y nuestro ERP para el alquiler de vehículos son dos plataformas que te ofrecen mayor control sobre la flota. Para que puedas tomar mejores decisiones y rentabilizar tus vehículos al máximo.

Si sientes que aún no tienes el control suficiente sobre tus vehículos y quieres sacar un mayor rendimiento a tu flota. Podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar una demostración de nuestro sistema y la integración con Movildata.

 

Accede al siguiente enlace para conocer los detalles de nuestro software especializado en la gestión de empresas de alquiler de vehículos.

No hay comentarios

Deja un Comentario