29 Oct Módulo de contabilidad
Índice del Contenido
La gestión de la contabilidad en una empresa es una de las claves para el correcto funcionamiento de la misma. Si, además, en una era digital como en la que nos encontramos actualmente, se consigue la integración de todas las áreas de una empresa en una misma plataforma. Todos los procesos de la empresa serán más sencillos y automáticos.
Módulo de contabilidad
Odoo ERP ofrece a los usuarios la posibilidad de integrar un módulo de contabilidad en su plataforma de gestión. Este módulo, facilitará a la empresa el proceso de toma de decisiones, haciendo que este sea un proceso más rápido y eficaz. Las características principales del módulo son las siguientes:
- Creación de informes: existen múltiples informes disponibles para descarga que permitirán que la empresa lleve la contabilidad de la forma más eficaz posible, además es posible establecer los KPIs que se considere necesario para llevar el control de la empresa.
- Capacidad de contabilizar en distintas divisas: ofrece un soporte multidivisa.
- Seguimiento de los estados financieros de tu empresa.
- Conciliación sencilla: Odoo permite cotejar el 95 % de las facturas y pagos automáticamente, el 5% restante se resuelve mediante la herramienta de emparejamiento inteligente.
- Contabilidad analítica: analiza la forma en la que se distribuyen los costes de la empresa y toma decisiones más eficaces en base a esta información
A través de la OCA (Asociación de desarrolladores Odoo ) se actualizan constantemente los modelos tributarios que solicita la AEAT (Agencia Estatal de Administración tributaria). Permitiendo mantener los módulos actualizados con los últimos requerimientos fiscales.
En AuresTic ofrecemos a las empresas asesoramiento personalizado en su búsqueda de un programa de gestión que se adapte a sus necesidades. Odoo ERP se adapta a cualquier tipo de empresa, ofrece la posibilidad de realizar una adaptación progresiva según las necesidades de la empresa. Además, es posible implantar los módulos que se desee según aparezcan nuevas necesidades de gestión en el día a día.
Sorry, the comment form is closed at this time.