fbpx

Módulos de Odoo

Índice del Contenido

En el siguiente post os traemos todo lo que necesitáis saber sobre los distintos módulos de Odoo. 

Como ya sabéis, Odoo es un software ERP de código abierto con el que podréis gestionar vuestra empresa, independientemente del sector en el que opere.

Esto es debido a que se trata de un ERP vertical, es decir, se adapta al sector en el que opera la empresa, ya que permite integrar todos los módulos necesarios para cada sector, como, por ejemplo, en el sector de Rent a Car, permitiría integrar este módulo de Rent a Car desarrollado por Aures Tic,que incluye, entre otros, las opciones de gestión de daños o de planificación de disponibilidad. 

MÓDULOS BÁSICOS DE ODOO

item showcase image

Marketing

Permite el ahorro de tiempo y recursos, gestiona las redes y planifica las acciones de marketing.

Compras

Sincronice pedidos de compra y almacenes.

Almacenes

Gracias al módulo de almacén podrá seguir los movimientos de sus existencias desde su compra hasta su venta, pudiendo localizar en cualquier momento los lotes de productos.

Ventas

Permite crear presupuestos detallados de forma automática, añadir descripciones e imágenes de productos de forma completa a los clientes. Además, permite también crear y gestionar los contratos de forma fácil y sencilla, automatizando los procesos de tu empresa.

Contabilidad / Facturación

Permite crear de forma automática las facturas, basándose en pedidos de venta, albaranes o contratos.

Fabricación / Producción

Controla la producción desde cualquier lugar y en cualquier momento, e incrementa tu productividad.

CRM

Permite gestionar las relaciones con los clientes, de una forma sencilla. Y facilitando las interacciones entre ambas partes.

Gestión de proyectos

Organización de proyectos, realización de seguimientos y análisis de resultados, todo lo necesario en una misma plataforma.

Recursos Humanos

Todas las acciones de Recursos Humanos desde una misma plataforma, contratación, horarios, gastos, asignación de vacaciones...

través de los siguientes módulos, cualquier empresa puede empezar a implantar su ERP, siempre ajustándolo a sus necesidades e integrando todos los módulos específicos necesarios para su sector. 

Si estás interesado en Odoo ERP y deseas más información para implantarlo en tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. 

No hay comentarios

Deja un Comentario