fbpx

Cómo gestionar las redes sociales de tu salón

Las redes sociales son un imprescindible, eso es algo que todos saben. La comunicación de las empresas ha evolucionado, y los consumidores también. La comunicación ya no es unidireccional, gracias a las redes sociales la comunicación es bidireccional. Una de las reglas principales de la publicidad es que se debe ir donde están los clientes. En este post os damos las claves sobre cómo gestionar las redes sociales de tu salón de belleza. 

¿QUÉ REDES SOCIALES SON LAS MÁS INDICADAS PARA TU CENTRO? 

Facebook es la red social por excelencia para la comunicación de las empresas, en esta red social es posible crear la página de tu empresa con toda la información necesaria sobre esta, como localización horarios web…etc. Además, Instagram es una de las redes sociales más visuales que existen, al día se suben más de 60.000 fotos por minuto en todo el mundo, si quieres causar un impacto en los consumidores a través de las imágenes sobre los resultados de tu centro esta es tu red social. 

¿QUÉ CONTENIDO DEBERÍA PUBLICAR? 

Como decíamos anteriormente, Facebook e Instagram son dos redes muy potentes, por lo que la combinación de estas dos en tu estrategia de comunicación sería lo más indicado. Siempre dependiendo de quién sea tu público objetivo, puedes consultar nuestro post sobre redes sociales para ver qué tipo de clientes puedes encontrar en cada red social. 

Pero, no todo vale, debes tener en cuenta qué es exactamente lo que quieres comunicar y a quién se lo quieres comunicar, en base a esto deberás crear tu estrategia de marketing online, siempre cuidando la calidad de tus fotos. 

Te damos algunas ideas sobre publicaciones:  

  • Imágenes del antes y el después 
  • Sorteos y concursos 
  • Ofertas exclusivas 
  • Imágenes trabajando con el cliente 
  • Imágenes que transmitan emociones 

Estos son algunos de los principales factores a tener en cuenta para gestionar las redes sociales de tu salón de belleza. Como ves, no es algo sencillo que se pueda hacer sin seguir una estrategia. Desde AURES TIC te ofrecemos todo nuestro asesoramiento para ayudarte en la gestión de las redes sociales de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario