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¿Por qué deberías usar Tik Tok y Reels?

Seguramente hayas oído hablar de la red social del momento,Tik Tok, que ha enganchado a pequeños y mayores… ¿A qué se debe su éxito? ¿Y por qué deberías usar Tik Tok o Reels? Te contamos todo en el siguiente post. 

Al igual que sucedió cuando la red social Snapchat empezó a despuntar por sus filtros y efectos, Instagram lo ha vuelto a hacer y ha imitado la estrategia de TikTok, esta vez, con los videos personalizados y editados por los usuarios. ¿A qué se debe este éxito? 

Hasta hace muy poco la red social TikTok era prácticamente desconocida, fue también gracias a la cuarentena que comenzó su éxito, y no sólo entre los jóvenes, si no que la presencia de personas con edad hasta los 40 de media se ha visto incrementada en gran medida. 

Gracias a su algoritmo, los usuarios permanecen más tiempo en la app y consumen más publicidad. A diferencia de otras técnicas que utilizan otras redes sociales, TikTok primero descubre los intereses esenciales de los usuarios, a través de las búsquedas en buscadores, y analiza las preferencias según las interacciones y contenido que se consume. 

Son todos estos datos, junto con su rápido crecimiento los que hacen de TikTok una gran herramienta para conectar con tus usuarios. 

¿Nuestra recomendación? 

Si quieres llegar a un gran número de usuarios en el nuevo formato de vídeo de moda, y si tu buyer persona se encuentra en estas plataformas, estás tardando en sumarte a la revolución de TikTok. 

Puedes unirte a esta nueva forma de conectar con los usuarios a través de challenges y vídeos cortos con transiciones, investiga los gustos de tu segmento y empieza a crear contenido siguiendo la línea de tu negocio. 

 

Y recuerda, si tienes cualquier duda al respecto o quieres orientación para descubrir más novedades, deja tu comentario y nos pondremos en contacto contigo. 

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