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Aplicación de CRM

La relación de una empresa con sus clientes es uno de los factores más importantes para una empresa. Cada vez más las empresas buscan adquirir información sobre los consumidores para poder lanzar campañas de comunicación exitosas o crear nuevos productos que se adapten mejor a los gustos de su mercado objetivoEs esta necesidad de las empresas junto con la importancia de conocer datos reales sobre los niveles de ventas, la que lleva al uso de las estrategias CRM o “Customer Relationship Management”, estrategias que se basan en la recopilación y gestión de datos que aportan los clientes en su relación o interacción con las empresas o marcas. La aplicación de CRM desarrollada por AuresTic es una solución diseñada específicamente para el departamento comercial, acompañándolo en las actividades diarias de ventas.  Podéis encontrar la app en NubeaPlay.

D’Scarlet

La App de CRM D’Scarlet permite la conexión con diferentes módulos del ERP Odoo, de esta forma permite el trabajo fuera de la oficina. Además, un 95% de sus funciones se pueden realizar de forma offline. 

Su panel de mandos o dashboard permite visualizar de forma sencilla los indicadores clave que escojas para tu empresa, de esta forma se facilita la toma de decisiones. 

Algunos de los indicadores que se pueden incluir son los siguientes: 

  • Pedidos realizados 
  • Pedidos pendientes 
  • Resumen de los presupuestos 
  • Evolución de las ventas 
  • Previsión de facturación 
  • Objetivos de facturación 
  • Reuniones, visitas, llamadas o e-mails programados 

dscarlet-tablet

Módulos D’Scarlet

  • INTEGRADO CON VENTAS: El módulo de ventas permite a los usuarios contactar y establecer un contacto directo con los clientes, de una forma rápida y eficaz. Esta función incrementa las posibilidades de realizar ventas y conseguir nuevos clientes. 
  • VENTAS POR CATÁLOGOLa app permite crear catálogos adaptados a cada uno de los clientes, incluso aplicar ofertas o descuentos específicos de cada producto. 
  • CRM (CONOCE A TUS CLIENTES): La personalización es un factor que cada vez es más importante. Gracias a d’Scarlet será posible analizar el comportamiento de los clientes desde una perspectiva diferente. El comercial podrá controlar directamente las operaciones que realicen sus clientes. 
  • SAT: Esta nueva conexión, permite incorporar a la App las funcionalidades del módulo de servicio técnico 

Esperamos que este post sobre nuestra Aplicación de CRM os haya resultado interesante y útil para conocer un poco más la importancia de la correcta gestión de las relaciones con los clientes. Es importante destacar la relevancia de los datos para la toma de decisiones de las empresas, además de la gestión correcta de las relaciones con los clientes, algo esencial para las empresas de hoy en día. 

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