fbpx

Las ventajas de gestionar tu salón de belleza online

En plena era digital son muchos los centros de belleza que todavía no se han actualizado y siguen gestionando sus negocios físicamente y recibiendo las citas por teléfono. Con la llegada de la cuarentena muchos han empezado a actualizarse y gestionar sus citas a través de plataformas online, ya que de esta forma se contribuye a evitar colas y aglomeraciones en los negocios. Desde AURES TIC queremos animar a los que todavía no lo han hecho, para ello os presentamos las ventajas de gestionar tu salón de belleza online. 

¿QUÉ PLATAFORMAS DEBERÍA TENER ACTUALMENTE UN SALÓN DE BELLEZA? 

No es necesario mucho, pero actualmente tener un sitio web es algo básico para mantener la imagen de una empresa. En los sitios web corporativos se puede mostrar los servicios que ofrece tu empresa, la información de contacto y una dirección, con esos datos básicos ya se tendría una imagen corporativa para la empresa más que suficiente.  

Sin embargo, desde AURES TIC os recomendamos ir un poco más allá y no esperar a seguir a la competencia, si no adelantaros a los acontecimientos y ofrecer un sitio web único en vuestro sector de mercado. Os proponemos, por ejemplo, una web donde utilicéis el e-commerce y vendáis vuestros productos estrella. Donde además utilicéis los ya famosos blogs para aconsejar a vuestros clientes sobre tratamientos o cómo aplicar correctamente los productos cosméticos, además algo novedoso es utilizar vuestro sitio web para gestionar las citas de vuestro salón. 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR LA WEB? 

  • Visibilidad: con tu web escalarás posiciones en el buscador, por lo que cuando los consumidores busquen un salón de belleza tu servicio aparecerá mejor posicionado. 
  • Mayor alcance: a través de un e-commerce no te limitas simplemente a tu ciudad, si no que tus productos se pueden vender más allá. 
  • Clientes fieles: los clientes que sigan tus rrss siempre estarán atentos a las actualizaciones de tu contenido. 
  • Posicionamiento: las marcas y empresas mejor posicionadas son siempre las que más canales online tienen (redes sociales, web…) 
  • Agilidad en la gestión de citas: gestiona más fácil las citas con tus clientes, serán ellos mismos los que visualicen las horas y días disponibles y elijan la que mejor se ajuste a su disponibilidad. Además, evitarás aglomeraciones por colas en tu negocio y garantizarás la seguridad de tus clientes. 

Desde AURES TIC te invitamos a contactar con nosotros para ofrecerte toda la información necesaria.  

 

No hay comentarios

Deja un Comentario