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Cómo mantener la comunicación de tu empresa

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La comunicación con los clientes es uno de los factores más importantes a tener en cuenta con las empresas, al fin y al cabo, serán los clientes los que sean los principales embajadores de la empresa, y si su experiencia ha sido buena, serán los primeros en recomendarla a conocidos y familiares. Por tanto, es eso lo principal a tener en cuenta a la hora de establecer una comunicación con tus clientes y clientes potenciales. En el siguiente post os hablamos sobre cómo mantener la comunicación de tu empresa tras la cuarentena. 

¿QUÉ DEBERÍA COMUNICAR? 

Actualmente y tras los meses de incertidumbre vividos, lo que los consumidores quieren de las empresas es la sensación de seguridad y confianza que se les pueda transmitir. 

Lo primero y esencial es contar con unas estrategias realistas, que transmitan correctamente el mensaje que se le quiera transmitir al cliente de una forma efectiva. 

Para ello os proponemos diferentes estrategias de comunicación: 

  • Elaboración de una nueva estrategia de marca: una renovación de los objetivos a corto y largo plazo hará que tengas una visión más renovada de la situación. 
  • Mantén la información de la empresa actualizada de cara a tus clientes. 
  • Crea publicaciones con contenido que pueda interesar a tus clientes: de esta forma les mantendrás interesados en tus publicaciones. 
  • Mantén las interacciones con tus clientes: puedes realizar sorteos etc.

Lo más importante es que sigáis la línea que empezasteis durante la cuarentena. Si seguisteis nuestros consejos (link post) habréis conseguido generar un vínculo con los consumidores, y lo importante ahora será mantenerlo. 

Esperamos que este post sobre cómo mantener la comunicación de tu empresa tras la cuarentena, os haya sido de utilidad e interés, si tenéis cualquier duda por favor, contactad con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudaros. 

 

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