fbpx

Nuestro software de Rent a Car

En este último post del mes de agosto, queremos hablaros sobre la importancia de contar con un software especializado para las empresas de alquiler de vehículos. 

Llega septiembre y qué mejor forma de empezarlo que volviendo a la carga y renovándose con un software totalmente especializado y adaptado a tu empresa como es nuestro software de Rent a Car.

¿Por qué es importante contar con un software de Rent a Car? 

La digitalización es un hecho. Las empresas cada vez buscan más la transformación de los procesos a un plano digital y de esta forma, aumentar su rentabilidad. Para realizar esta transformación es importante contar con el software adecuado, que se adapte a las necesidades específicas de cada empresa. 

¿En qué consiste un software de Rent a car? 

Un software creado para Rent a Car integra todos los procesos característicos de estas empresas de alquiler de vehículos. Por ejemplo, la entrega y devolución de vehículos, las revisiones e inspecciones de vehículos, o la gestión de daños causados a vehículos. 

Además, se podrán integrar todos los módulos necesarios, incluyendo procesos como contabilidad, gestión de clientes y CRM un módulo de marketing en un único software. De forma que toda la información esté integrada en un mismo lugar. 

Dentro del software para empresas de alquiler de vehículos que hemos diseñado en Aures Tic podrás encontrar diversas funcionalidades, como la visualización de las reservas programadas en el calendario y las devoluciones de los vehículos próximas a la fecha. Las empresas podrán también ver de forma resumida todos los datos en un cuadro de mandos (podréis ver el post dedicado a este aspecto haciendo clic). Por otro lado, ahora nuestro software cuenta con la integración de Movil Data, un software de geolocalización de vehículos.

web-reservas-plugin-wordpress

Esperamos que este post os haya sido de utilidad. En AuresTic siempre estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o proyecto que tengáis en mente. No dudéis en contactar con nosotros, estaremos más que dispuestos a ayudaros. 

No hay comentarios

Deja un Comentario